viernes, 1 de febrero de 2013

287. ¡CORRUPTOREEESSS!

El pan nuestro de cada día, 
¿quién nos lo quitará hoy?

18 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

No nos reponemos de una cuando estamos en otra ¡Es espantoso! Y no me explico qué ocurre, dónde están los seis millones de parados (¿o es que hay mucha economía sumergida?).
Me da asco vivir en un país donde hay tantos chorizos.
Un abrazo para ti.

Índigo dijo...

Así es, Isabel. Como dice Isabel Martínez, a mí también me da asco. Resignación... parece verse en las caras de todos mientras los payasos que nos gobiernan y los que nos gobernaron y sus secuaces y adláteres siguen robando y nos quitan el pan y nos dejan reducidos a Hamseles y Greteles, mendigando por sequir comiendo un algo...

LA ZARZAMORA dijo...

Pues cualquier h de P del PP.

Ahora falta el Jose Mari...

Ainsss!

A las barricadas, pero YA.

Que no sabemos lo que este circo esconderá aún.

Besos.

Francesc Cornadó dijo...

De la indignación pasamos a la impotencia, estos ladrones nos lo quitan todo y aquí nadie sale a la calle porque este es un país de gente vehemente, de sangre caliente, que con una cervecita se le pasan los calores. Demasiada televisión basura, demasiado deporte alienante, demasiado desprecio al conocimiento, demasiada burla de los escolares excelentes, demasiada incultura y poco uso de la razón y cabe recordar que para fabricar guillotinas se requiere el uso de la razón.
Es repugnante, estos políticos nos avergüenzan.
Salud
Francesc Cornadó

Elvira dijo...

Pues sí, desde luego. Un espanto. Besos

Cabopá dijo...

INDECENTES Y FALTOS DE MORAL, tanto que presumen de ella...

Tu foto y tus palabras una buena idea, se quedan con todo, nos quitan el pan...

Besicos,Isabel.

Índigo dijo...

Gracias, Isabel. Los esperpénticos payasos que nos roban el pan no tienen nada que ver con la figura del buen payaso, ese que todos admiramos. Besos

Loam dijo...

¡Muy bueno! Se podría expresar de muchas maneras, pero no mejor.

Reyes dijo...

Andrea Fabra ya no exclama "Que se jodan!"??????

ana dijo...

Nos lo quitaran los de siempre, los que deberían velar por un pais justo y equitativo, con más humanidad.

Besicos.

Josep Vilaplana dijo...

A veces me da por preguntarme hasta donde llegaran las tragaderas en este -y en otros sin duda- país de quinielas y pandereta. ¿Cuántas mentiras somos capaces de digerir sin que se produzca el saludable vómito?

Pura curiosidad.

virgi dijo...

Avergonzada estoy y cada vez más.
Es alucinante, de veras yo preferiría pensar que es falsa la información, fíjate.
Besos, Isabel.

Isabel Barceló Chico dijo...

Genial entrada, isabel. La pregunta ahora es: ¿durante cuánto tiempo estaremos dispuestos a ser despojados de nuestro pan cotidiano? Un abrazo muy fuerte.

Freia dijo...

No se puede decir más con menos.

Porque amén de corruptos son corruptores de todo lo que tocan y porque el ejempleo cala y cunde y además se van de rositas.

¡Qué asco de país!

¿Y que me dices de la Rosita, de UPyD? Ella que iba de azote de la corruptela y resulta que ponía la mano a los sobres de Bárcenas y se lo llevaba crudo para Basta Ya.

Un beso muy fuerte, costurera.

Gloria dijo...

Ese paseillo de migajas define sobradamente la situación, aunque sobrada no esté precisamente la cosa.
Oliendo esas migajas he llegado desde otro blog, recibe un cordial saludo desde Tenerife y seguiremos leyendo todo lo que cuentas tan escuetamente abundante.
Besos de gofio.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, la inexplicable imposiblidad de abrir tu blogs. Los comentarios antecedentes lo dicen todo. Estos corruptos se creen que somos imbéciles y así nos tratan, ellos son los que se aferran al viejo refrán que han modificado por su interés: Sí, sí tenéis poco pan,pero además sois tontos..." Una rabiosa ciudadana. Ave Peregrina. Besitos con cariño.

José Luis Ríos Gabás dijo...

Hay muchos candidatos, como sabemos.

Un abrazo

Isabel dijo...

GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA INDIGNACIÓN, ESTA DESESPERANZA AL VER CÓMO SE HAN CARGADO, ENTRE TODOS LOS QUE HAN TENIDO Y TIENEN ACCESO AL PODER, NUESTROS IDEALES Y NUESTROS SUEÑOS, QUE TANTO COSTARON CONSTRUIR.

ABRAZOS