Huir del calor hacia el bello mar.
Se agachó y entre las columnas de la baranda
aspiró profundamente.
Desde ahí, sin soltarse de esa piedra, respiró,
buscó guijarros y peces entre el agua.
Y siguió en ella rodeando el Parque Genovés.
Miró el verde, el azul y su reflejo en ese cielo despejado.
Suspiró y agradeció conocer esta maravilla que es Cádiz.
A mi prima M. J. con todo mi cariño.




6 comentarios:
Qué bonito resumen! Cádiz, un flechazo amoroso, qué ganas de verte de nuevo!
Yo también te quiero Isabel.
Bonitas fotos y unos comentarios preciosos
Besos de Paqui
Que bonito. Un sueño cumplido. Un abrazo a las dos de Jorgina
Me alegra mucho veros aquí. Gracias por entrar. Abrazos enormes. Os quiero.
Muy bonito Isabel. Cádiz es precioso. Besos.
Gracias, Teresa. Sí que lo es. Besos.
Publicar un comentario