domingo, 31 de mayo de 2026

663. Ganas de...



Huir del calor hacia el bello mar.


Se agachó y entre las columnas de la baranda 
aspiró profundamente.


Desde ahí, sin soltarse de esa piedra, respiró, 
buscó guijarros y peces entre el agua.


Y siguió en ella rodeando el Parque Genovés.
Miró el verde, el azul y su reflejo en ese cielo despejado.
Suspiró y agradeció conocer esta maravilla que es Cádiz.

A mi prima M. J. con todo mi cariño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito resumen! Cádiz, un flechazo amoroso, qué ganas de verte de nuevo!
Yo también te quiero Isabel.

Anónimo dijo...

Bonitas fotos y unos comentarios preciosos
Besos de Paqui

Anónimo dijo...

Que bonito. Un sueño cumplido. Un abrazo a las dos de Jorgina

Isabel dijo...

Me alegra mucho veros aquí. Gracias por entrar. Abrazos enormes. Os quiero.

Teresa dijo...

Muy bonito Isabel. Cádiz es precioso. Besos.

Isabel dijo...

Gracias, Teresa. Sí que lo es. Besos.