sábado, 24 de diciembre de 2016

427. Raíces

Estas fiestas están tan enraizadas que al final caemos, cada una/o a su manera.
Este año os felicito con árboles y con cine porque he visto “El olivo”, una peli de Iciar Bollaín en la que, como en todas las suyas, se mastica el sentimiento y la humanidad, junto a la denuncia por todo lo vigente. Pero eso sí, siempre aderezado con su peculiar sentido del humor.


Y qué decir de El roto, la foto la tomé de un libro que tengo de él; es muy mala, mi móvil es de vieja generación, pero el mensaje si no se ve se intuye por la claridad con que también denuncia lo evidente.


Os deseo salud y buena compañía para disfrutarla como gustéis. FELICIDADES.

10 comentarios:

Teresa dijo...

Feliz navidad.

Francesc Cornadó dijo...

Te deseo que pases unas fiestas de Navidad con mucha alegría y felicidad. Que el año que viene te vaya muy bien, mejor de lo que puedas imaginar.
Francesc Cornadó

Enric Batiste dijo...

Mis mejores deseos más felices
que llenen vuestras fiestas familiares.
Fantástica El olivo y qué decir
del Roto, que tan bien teje imágenes...

Isabel dijo...

Teresa, muchas gracias y para ti también. Besos.

Isabel dijo...

Francesc, gracias por tus estupendos deseos. Lo mejor para ti y mucha salud.
Abrazos

Isabel dijo...

enric, me alegra te gusten mis referencias. Mucha felicidad y abrazos.

Elvira dijo...

Mucha salud y felicidad, Isabel! Un abrazo

Isabel dijo...

También para ti y los tuyos, Elvira. Gran abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Feliz entrada en 2017, mi querida Isabel.
Que este nuevo dígito, te llegue sereno, y permita seguir con fuerzas, salud, y las ganas necesarias para realizar todo aquello que te permita aderezarlo con nuevos proyectos y sueños.
Un beso enorme y Feliz 2017.

Isabel dijo...

Mil gracias, Eva, y para ti te deseo lo mejor de cada día, todos los días.
Abrazo grande.