domingo, 6 de abril de 2014

338. Ensayo en huerto pequeño

Gracias a la temperatura de este fin de semana, por fin primaveral, “Las Buenas noches” lanzan sus canciones al aire, porque “Hoy ya es mañana”, título del tercer disco que presentan el próximo 30 de Abril en la sala A del Teatro Central de Sevilla


Pero mejor lo explican ellos:

autor: Miguel Brieva
Once canciones gota a gota destiladas en tres años de encuentros en nuestros cuarteles de invierno, de otoño, primavera y verano; nuestra Aldea Gala en los aledaños de la Sierra Norte, donde espaciadamente, pero con constancia de tren de cercanías, se ha ido construyendo este disco. 
El método ha consistido en compartir cada momento del proceso: cada elemento que se ponía sobre la mesa era transformado, paladeado, cuestionado, aumentado o reducido hasta encajar en un común no escrito, determinado y determinante de cinco personas trabajando juntas. Estamos contentos, y también sorprendidos, de lo juntos que se ha hecho este disco
Y tal como se escucha y lo cuentan, promete. 

PD. No comenté que ya se puede escuchar el disco, descargarlo y ver el vídeo si pinchas a la derecha de este blog en el nombre del grupo: Las buenas noches. Que lo disfrutéis.

16 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Mis mejores deseos para ellos. Y un abrazo bien grande para ti.

ÍndigoHorizonte dijo...

Seguiré su pista. Gracias, Isabel. Un abrazo grande y feliz primavera. Hagámosla feliz aunque nos cueste.

Darío dijo...

Viva la música, Isabel. Un abrazo.

Isabel dijo...

Gracias, tocaya, por partida doble. Un fuerte abrazo.

Indigo, que el sol, la música, y todo lo que nos inspira, nos ayude en esta andadura difícil. Otro gran abrazo para ti.

Viva, Darío, a todo lo que nos hace vibrar y vivir. Otro abrazo.

virgi dijo...

¡Qué linda esta gente joven, llenos de ideas, creatividad, ilusiones! Poco seríamos sin la Música (aunque a Wert le importe un pito)
Besos y besos, tesoro.

Maria Dolors dijo...

Les deseo lo mejor, un abrazo para todos y también para ti.

Isabel dijo...

Pues sí, virgi, porque además de esto intentan construir algo mejor de lo que tenemos aquí,cada uno en su profesión, y pasándolas canutas. Que ya está bien de tener que irse fuera, que nos vamos a quedar con el compas y el meneo, por culpa de los que se lo llevaron y llevan calentito.
Abrazo bien grande.

Maria Dolors, gracias por tus deseos y tus abrazos, siente los nuestros.

Noite de luNa dijo...

A ver si un golpe de suerte les hace despegar.
¡ Qué no decaigan!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese trabajo que tantos esfuerzos les ha costado, a ver si esta primavera es la época de su lanzamiento hacia altas esferas. Besitos para todos Ave Peregrina

Myriam dijo...

¡Les deseo el mejor de los éxitos!

Besos para ti, Isabel y Felices Pascuas/vacaiones

Isabel dijo...

Aquí, eso quería yo, verte por aquí, jjj...

La verdad es que lo que se dice despegar, estos chicos despegaron cada uno en lo suyo, y siguen, para no ir más lejos el vocalista, en cuanto a música, tiene un proyecto en solitario que hoy presenta en el festival: 16zemos98.
Y tiene su mérito que sin tiempo y con obligaciones familiares estén metidos en cantidad de proyectos interesantes para la comunidad.
Ahora voy a verte. Un abrazo.

Ave, mira el correo que hay novedades, que nos vamos a tener que llevar el bocadillo a la Ranilla con tu propuesta.
Besazo.

Myriam, muchas gracias. Las pascuas me imagino las tendréis por esas latitudes, si estás celebrando me alegro. Un fuerte abrazo.

Yoana dijo...

Me encanta! Es muy bonito.
Te pasas por mi blog? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

giovanni dijo...

Me hubiera gustado estar en la sala A del Teatro Central de Sevilla para escucharles. También me hubiera gustado volver a Sevilla.

Un abrazo

Isabel dijo...

Me alegra te guste Nasi. Gracias y bienvenida.

giovanni, aún falta, es el día 30. Pero como estás lejos, a ti que eres multicultural creo te gustaría visitar esta página: http://antropoloops.tumblr.com/
Es un proyecto en solitario del vocalista del grupo y también mi hijo. Lo presentó en el festival 16Zemos98. Un fuerte abrazo.

NáN dijo...

Qué pasada lo de tu hijo.

Isabel dijo...

Me imagino habrás visto la página que le decía a giovanni, porque por lo demás es una labor de grupo. Son unos currantes. La verdad es que da gusto estar con ellos.
Gracias, NáN. Un abrazo.