jueves, 24 de diciembre de 2009

113. Más color


Ahora luce el sol en Sevilla.
Os deseo a todos una buena noche.

10 comentarios:

Lara dijo...

en huelva sigue lloviendo a cántaros.

muchos besos!!!!!!!!!!!

Dol dijo...

Pues aquí he vuelto a llover por la tarde .
Mejor noche para ti, guapa.
Besos.

Elena Casero dijo...

Pues en València igual que llueve que hace aire, que sale el sol. No hay quien se aclare.

pero que pases una feliz noche y el resto de fiestas.

Un abrazo

emege-e dijo...

En esta madrugada de Navidad, todo está calmado el amor y la paz reina en mi hogar. Salud y bendiciones para muchos años para tu familia.¡Eres una chica excelente! Te quiere: La ciber-noctámbula.

NáN dijo...

Fue genial. Me puse el dvd de Hamlet de Kenneth Branagh. Este chico se quiere tanto a sí mismo que en persona debe ser insoportable, pero hace unos Shakespeare, ampulosos y con fondo, que son de lo mejor de ese autor en plan cortar la respiración. Así que iba de éxtasis en éxtasis (con los versos, no en pastillas). Tanto que, para no perder tiempo, me hice unas tostadas de un pan integral estupendo que compro cada martes, les puse aceite de oliva y sal, y las cené con café con leche.

Lola me llamó desde Niza, donde había cenado en el restaurante del hotel con el conductor. Estaba tres animée, después de haber querido abofetear a la cajera mientras el conductor gritaba que le iba arrancar la cabeza al camarero y Lola le daba patadas por debajo de la mesa para que se calmara.

Pero aunque animée, tuvo la consideración de decirme que quería contarme más cosas, pero que no quería cortarme el rollo del vídeo y que no cogiera el teléfono, que me dejaría mensajes para que los oyera esta mañana. Y esta mañana me han divertido, pero en mitad de Hamlet me habrían resultado insufribles.

La mejor nochebuena de mi vida. Y para Lola también, porque el último mensaje decía que esta vez viajó por obligación, pero los próximos años va a pedir viajar en Navidad voluntariamente.

El niño Jesús le mantenga la voluntad. Un éxito total, vamos.

Isabel dijo...

¡Qué gracia!
Lara, Reyes, Elena y yo misma, parecemos informadoras dando el parte meteorológico en una noche importante. Emege-e cerrando el acontecimiento de forma suave.
Y para que no falte nada, una noche particular como la de NáN.

Gracias por vuestros buenos deseos; a ti, emege, por esos piropos que no merezco. NáN, me alegro de que fuera buena la noche.

Besos.

Miguel Baquero dijo...

Llego con retraso a la felicitación, pero no a la lluvia, que aquí en Madrid lleva jarreando cuatro días seguidos... por suerte, no sé por qué a la lluvia la llaman siempre "mal tiempo". Pero sea como sea, en seco o en mojado, que tengas un feliz año

Isabel dijo...

Gracias, Miguel, ese es mi deseo también para ti y los tuyos.

El sol creo sólo duró mientras escribía, desde entonces estamos pasados por agua.

Bárbara dijo...

Te deseo mucho color y muy buenas lecturas para este próximo 2010!
Feliz año, guapa.

Isabel dijo...

Pondré todo el empeño en lo de las lecturas.

Gracias, bárbara escritora, te deseo lo mejor y que nos digas deleitando con tus palabras.

Muchos besos