lunes, 16 de julio de 2018

477. Tiempo raro



Creo que es la primera vez que estoy un mes sin actualizar el blog, y no es porque me haya ido de vacaciones. He preferido leer a escribir y al tener más lecturas pendientes me he dedicado a ellas al ser los días más largos. A eso ha contribuido el buen tiempo. Esta brisa tan fresa que a veces corre me recuerda a la playa sin estar en ella.

Nada que ver con otros veranos que para poder leer me quedaba inmóvil, vamos que en vez de veranear, hibernaba o, mejor dicho, hacía el proceso inverso, estivaba como los caracoles y otras especies. Si no me movía no sudaba, a no ser que tuviera que sostener esos libros gordos y pesados como ladrillos.

Pero esto no es normal. Levantarme con los pies helados buscando unos calcetines en pleno Julio a pesar de haberme tapado por la noche con la sábana. ¡En mi sur de 40 grados! Siento hablar tanto del tiempo pero ahora creo que sí, que algo está cambiando.
Buen verano a todas y todos.

12 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Es un verano hermoso. Con su hermosura propia. Como la de cada verano.

Abrazo

Isabel dijo...

Pues sí, Indigo, y es una experiencia nueva y agradable sentir ese frescor playero sin playa.
Abrazos.

Elvira dijo...

Aquí hace mucho calor estos días, aunque esta mañana ha caído una buena tormenta, y justo después daba mucho gusto pasear.

Un abrazo!

Teresa dijo...

Por aquí también está raro el tiempo.... pero me gusta este verano. Besitos.

Maite dijo...

Hace fresquito, me gusta así. El calor no me sienta bien.
Feliz verano. Isabel.
Besos

Enric Batiste dijo...

Con tiempo y con espacio por delante...

Saludos, Isabel

Recomenzar dijo...

me gusta lo que has escrito en mi blog
Me encanta lo que has escrito en el tuyo
Un placer inmenso empezar a conocerte
abrazos desde miami

Inma Cañete dijo...

Ponerse calcetines en verano, tormentas de granizo, geranios rojos con bolitas de hielo. Y si lo acompañas de un buen libro, ya es el remate de la dicha.
Feliz verano, aunque con los pies fríos. ;-)

Recomenzar dijo...

Te sigo leyendo y disfrutando tenemos muchas cosas en común
me veo reflejada en tus escritos No dejes nunca de escribir.Si querés contactarme mi email esta en mi blog
soleil000@gmail.com

Isabel dijo...

Ya llega el calor, al menos por aquí. Y sólo me queda agradeceros que, aunque sea para hablar del tiempo, me visitéis.
Gracias y abrazos.

Anónimo dijo...

"...y no es que haya ido de vacaciones..."(¿) -dijo ella, bajo una bella arboleda, meciéndose en una colorista hamaca y curioseando el cielo con un cuidado pié-
¿Qué es, pues, "vacación"? -me digo yo-

Me alegro que disfrutes. Besos de UVA.

Isabel dijo...

jajaja... cómo lo sabes!!!
Besos.