sábado, 30 de julio de 2011

209. Escenas playeras


24 comentarios:

Myriam dijo...

Huele a playa, a mar, a embarazo de cerveza, a sol: vacaciones, vacaciones. ¡Que te sea gozosas!

Besos

Freia dijo...

Jajaja. Me han encantado tus fotos. Me apropio un poco de las palabras de Myriam...
"Huele a agosto"
Yo esperaré paciente a que volváis para mar harme en septiembre.

Un abrazo, Isabel y felices vacaciones.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es tiempo de playa, sol, baños, relajación en suma.
Como Freia, yo me iré en septiembre. Aún queda un poco.
Que disfrutes, Isabel.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Hola, he cambiado algo el título, es más específico.

Myrian, siento decirte que a mí no me huele porque estoy en mi pueblo de finde; pero pienso oler el mar aunque sea un día cuano la bulla se haya ido.
Quizás por eso, porque lo añoro, busque fotos de mi archivo para verlo. Estas son algo curiosas, la de arriba está hecha en una playa de Huelva y la de abajo en la Caleta (Cadiz.
Gracias por tus buenos deseos, para ti también, buen verano.
Un abrazo.

Freia, no sabes lo que me alegra arrancarte una sonrisa.
Yo huelo a pintura, en los pueblos hay que encalar, aquí decimos blanquear, pero busco momentos para el relax.
Espero descanses y te relajes tu también.
Mis mejores deseos de felicidad y besos.

Isabel, Septiembre es un mes estupendo, y este verano con lo cambiado que está en cuanto a temperaturas seguro se alargará el buen tiempo.
Nos seguiremos leyendo en agosto y disfrutando lo que podamos.
Muchos besos.

Elvira dijo...

Embarazo de cerveza, jajaja! Buen pie de foto de Myriam.

Besos veraniegos!

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Excelente!
Sí, muchos embarazos solemos contemplar por nuestras playas veraniegas.
Lo del magnetófono no tiene pérdida tampoco... que no falte la música, ea.
Besos, Isabel.

Dol dijo...

jajajajajajajaa
...qué bien , la playita.

Besitos .

Sue dijo...

Jajajaja. No es por reírme del señor (que lo mismo, pues oye, le conoces) pero es que he visto muchas de esas barrigas durante mis vacaciones playeras.
Muchas.

Pero la gente ¿qué come?

Un beso y felices vacaciones.
Las mías, por el momento, ya terminaron.

Isabel dijo...

Elvira,no sé si de cerveza, pero él se la mira extrañado.
Besos fresquitos, ayer y hoy por aquí, y se agradece.

Zarzamora, a mí también me gusta la foto de abajo, haciendo clic en ella se puede apreciar el arte del reciclado, jeje...
Besos.

Reyes, sí, qué bien para quien esté en una algo solitaria además, yo no la he catado este verano y tengo ganas.
Abracito.

Sue, yo tampoco, incluso estuve dudando si ponerla o no, pero como no se identifica y es de hace varios veranos, opte por arrancar alguna sonrisa que nos relaje de tanto y tanto notición.
Las vacaciones son cortas, yo no tengo, pero voy guardando ratitos para hacer lo que me gusta.
Besos.

virgi dijo...

Simpático el señor.
¿Nos veremos casi como él en un tiempo no muy lejano?...¡ay!
Besitos

Noite de luNa dijo...

La segunda no la veo.
El pobre se olvidó de la operación bikini en su momento.
Un abrazo

Isabel dijo...

virgi, espero que no, que ya tuvimos la experiencia de barrigas en un tiempo no lejano, ahora que la tengan ellos y que vean lo que impide, jeje...
Besos

Aquí, ¿tampoco si pinchas sobre la imagen?
Besitos

COLOMBE dijo...

embarazo de cerveza ! ese comentario me ha gustado mucho !
aqui en mi playa de Six Fours en la "côte d'azur" se ven muchos tios embarazados de cerveza ... desgraciadamente pocos "chulos" bien delgaditos, bronzeados !
buenas vacaciones a todos y a ti Maribel te mando mil granitos de arena desde la plage de Bonnegrace !

marce dijo...

Afortunadamente no tengo esa barriguita, soy plano y poco playero, no me atrae para nada la playa más que última hora el contemplar el cambio de luces y el color del mar, esa temperatura que acarica la piel en un buen día de estio...

buen día tenga usted

marce dijo...

La playa está en las Islas Cies.

no había visto tu comentario. Gracias.

un abrazo

emege-e dijo...

Me encanta, fotos veraniegas muy clásicas: ese señor qué intenta saber... ¿si algún pez le ha comido un dedo?
La otra escena no le falta ni un peregil, totalmente Almodovar.
Este verano el mar está en el confin del mundo, me conformaré, cuando pueda, en mi "retiro" y la pisci. Besitos.

Isabel dijo...

Colombe, esos sitios que nombras y que los has hecho tuyos deben ser preciosos, tango ganas de ver yo misma esos granitos de arena, lo sabes ¿verdad?
Muchos besos a todos y un gran abrazo para ti.

Marce, gracias a ti por ofrecernos esas panóramicas espectaculares.
Un abrazo.

emege, qué bien verte por aquí de nuevo, espero que pronto puedas cumplir tus deseos, alma viajera.
MUCHOS BESOS.

Musaraña dijo...

Estampas del verano, una realidad cotidiana que no escapó de tu mirada.

Un beso y felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Te sigo desde los montes alpujarreños. También tengo ganas yo de emborrizarme en las arenas y corrinadar un poquito por las aguas frescas de Donde Sea, mismo.Uva.

Lucía dijo...

¡Qué preparados van algunos a la playa: silla con posavasos y cadena musical! Jeje.

Besos

Isabel dijo...

Musaraña, es curioso y verdad que se repiten y es que la playa es libre, una gozada.
Besos.

Uva, y yo, pero al menos tú estarás fresquita.
Beso grande, grande.

Lucía, un buen ejemplo de reciclaje en tiempos de crisis, ¿verdad?
Besos veraniegos.

VERONICA LEONETTI dijo...

Son tan atemporales.
Muy bellas, Isabel.

Isabel dijo...

Verónica, esa es la palabra, porque si te asomas detrás de la imagen, en el lugar donde fueron hechas, es como si no transcurriera el tiempo.

Un abrazo.

David Cotos dijo...

que brava esa barriga ja ja.