lunes, 11 de abril de 2011

192. ¡Viva la madre que parió a los Alonso!

Me vais a perdonar, pero esto es muy fuerte y lo tengo que soltar. Esto no lo he dicho yo, lo dijo Espaldamaceta, en su actuación en Sevilla, al que desde aquí le doy las gracias por lo que me toca: soy la madre.

Cuando alguien me pregunta si tengo nietos, le contesto: yo no tengo nietos, tengo discos que me mantienen más joven, porque los niños te dejan “baldá”. Y, además, mientras me duren mis “pariuras” de esta forma, “pa que quiero má”.

Y ahora hablando en serio, lo que más me emocionó es que me enteré del comentario, primero por mis niñas, Espe y Olga las parejas de mis hijos, en el teatro al terminar la función del Festival Zemos98 , al que asistimos el viernes para ver la presentación del segundo disco de Las buenas noches, (a la derecha del blog, junto a Pony Bravo).

Pero lo que me gustaría, si tenéis un huequito, es que pinchéis en ZEMOS98 y dentro en su blog, porque no es solo música, es mucho más y es muy interesante ver que algo se mueve con los jóvenes.

¡Uf! Creo que este post me ha quedado “pasteloso” ¡Qué horror!

21 comentarios:

Elvira dijo...

¡De pasteloso nada! Alegría y orgullo genuino y justificado de madre. Eso es muy bonito, claro que sí. Y me alegro de que lo compartas con nosotros.

¡Enhorabuena, madre que los parió! :-)))

Besos

Isabel dijo...

Gracias, Elvira, no lo he podido remediar al verlo en Facebook y me he dicho, si lo pone Silvia allí, rápido a mi blog, además, enlazar a ZEMOS me parece muy interesante.

Besos

lu dijo...

¿Eres la madre de Rubén? Qué casualidad, Isabel, ¡conozco a tu hijo! Dile que soy Luisa, amiga de Manu, Andrés, Charlie... Jajajaja, qué pequeño es el mundo. Dile también que tengo pendiente escuchar el nuevo disco, pero que el anterior me gusta. Me quedé con ganas de ir el viernes al Teatro Alameda, ya iré a verles en directo en otra ocasión.
Por mi parte tienes carta blanca para ponerte pastelosa, Isabel, quién si no, si no estás orgullosa de tus hijos apaga y vámonos! Enhorabuena!

Francesc Cornadó dijo...

Felicidades. ¿Cómo no vas a ponerte pastelosa, si esto es lo más bonito que hay?
Salud
Francesc Cornadó

Miguel Baquero dijo...

A ti nada te queda pasteloso, eso es sano orgullo

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Bueno, bueno, isabel...! Genial que alguien te de semejantes vivas y a causa de tus hijos. ¿Habrá una satisfación mayor? Enhorabuena y un abrazo muy fuerte.

Noite de luNa dijo...

Tengo sábanas del hilo de Holanda
Creo que con una no te bastaría. Risas.

Felicidades pastelosas, niña.

* Vamos a ver. Te " aprovechas" de las fotos de Manuel y no le nombras. Pobrecito.

Besos a los dos, por los Alonso.

Juan Antonio Millón dijo...

Los elogios a los hijos propios siempre nos suenan, dichos al "público", como aquellas cartas de amor, que como nos recordaba Álvaro de Campos, siempre son ridículas, y no serían cartas de amor si no fuesen ridículas.
El ámbito de lo íntimo -y dentro de ello quizá lo más íntimo-, lo propio, se ruboriza al ocupar la plaza y ser común. Pero también, como nos recordaba el lisboeta, los que acaban siendo ridículos son los que no escriben y nunca podrán escribir cartas de amor.
Un beso a ti y a tus hijos.

Araceli Esteves dijo...

Di que sí, Isabel, que lo bueno que le pasa a un hijo nos estalla burbujitas de alegría por todo el cuerpo.

andandos dijo...

Es normal, Isabel, vivimos lo de los hijos como algo propio, lo bueno y lo malo. Felicidades.

Saludos

Isabel Martínez Barquero dijo...

De pasteloso, nada de nada. Orgullo de madre, a mucha honra.
Así que me uno a ese grito de dar "vivas" a la madre.
Voy a verlos.
Enhorabuena y un beso.

Lucía dijo...

Llevo un rato escuchando canciones en su web y me gustan, en serio.
Y de pasteloso nada, suena a madre orgullosa, y siempre está bien hacer promoción, jeje (así yo empezaré a buscar más, por ejemplo).

Besos

ethan dijo...

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuenaaa

poetabululu dijo...

Muchas gracias, Isabel!! Qué ilusión me ha hecho ver tu comentario. En realidad yo a tí aún te sigo teniendo agregada, ocurre que tampoco visito demasiado, no te disculpes, la falta de tiempo a menudo tiene la culpa de ello y uno se ve obligado a recortar de algo, si publicas no lees ni comentas, si comentas, no publicas... bufff... así andamos. También me ha gustado todo eso que dices, qué bueno, jajajaja, sí, la verdad es que me muevo en muchas aguas diferentes, con mayor o menor fortuna, y bueno... de momento salimos a flote.

Veo que tu blog sigue ofreciendo su mismo aspecto e intenciones elegantes de siempre, no iba a cambiar: brevedad en las exposiciones, limpieza, claridad, corrección, buenas imágenes... da gusto pasearse por tu sitio, es como un balneario. Me gustaría volver a saber de muchas otras personas de cuando yo era "kasisiempre", pero bueno... pasa el tiempo, nos perdemos la pista y... ploff... un buen día nos reencontramos tirando de un hilo del costurero ¿lo ves?
Muchas gracias, te sigo. ¿Tienes facebook?
Un besaco grande

PD: Muy interesante la página juvenil ésa que recomiendas, y enhorabuena a tu gente, haces bien en sentirte orgullosa ¿quién si no?

virgi dijo...

¿Cómo que pasteloso? tremendo orgullo que tienes que tener.
Una monada es lo que eres.
Besitos besotes

Isabel dijo...

No sé qué decir, solo daros las gracias por comprenderme y por vuestras amables palabras.

Y abrazaros.

emege-e dijo...

Tres hurras para la madre que parió a los Alonso ¡hip, hip, hip, Hurra! y para el padre que también estuvo allí ¡hip, hip, hip, Hurra! ¡Menuda noche pasastéis! os llenastéis de felicidad hasta los topes, además de que el babero se os quedó pequeño. Los niños son guapisimos y encantadoras sus parejas. Enhorabuena a todos. Ave peregrina regresó.

LA ZARZAMORA dijo...

Hala qué orgullo!!!
Y de pasteloso nada, yo me lo hubiese mandado con más merengue :)
Besos, Isabel.

Isabel dijo...

Gracias, gracias y besos.

Unknown dijo...

VIVA LA MADREQUE PARIO A LOS ALONSO MALLEN, PORQUE LO VALEN AMBOS TRES. MUUUUUUUUUUUA

Isabel dijo...

Maricarmen, jeje...se te escapa uno ¿no?

Otro MUAKA enorme.