viernes, 11 de marzo de 2011
187. Enlaces
Leer nos enlaza, cuando he leído algún libro que me ha gustado más que otros suelo regalarlo, no sé, creo que lo van a disfrutar como yo. Esto es un error, claro, pero no lo puedo evitar, como ahora.
Escribo este post solo para poner dos enlaces: uno es una película que puso esta semana TV1:
http://www.rtve.es/television/clara-campoamor-la-mujer-olvidada/
Y el segundo es del blog de Ciberculturalia, que ha escrito una entrada de uno de mis autores preferidos. El video es una clase magistral.
http://ciberculturalia.blogspot.com/2011/03/felicidades-maestro-sampedro.html
Sí, ya sé, no debía tampoco ponderar nada, ni crear espectativas porque luego gusta menos, pero hoy escribo dejándome llevar por el entusiasmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Y yo que te lo agradezco.
Besos
Yo suelo recomendar también libros y películas. Me parece realmente bonito que regales libros, no creo que sea un error, a mí desde luego me haría mucha ilusión que alguien me obsequiara un libro que ha significado algo para esa persona.
Besos
Agradezco tu recomendación. Creo que lo de recomendar libros es cosa buena y no digamos ya, reagalarlos, realmente compartir enlaza.
Salud
Francesc Cornadó
Jjajjajaj
Yo hago lo mismo!
Besos
Yo también regalo libros... incluso a personas que sé positivamente que no lo van a leer, pero siempre me digo "a este no se resisten" ;-) Gracias por la recomendación y abrazos
Entiendo tu entusiasmo. También estoy entusiasmada por el premio de José Luis Sampedro.
El enlace a Ciberculturalia, magnífico. Me encanta Carmen, su ironía y su visión del mundo, su amor por la cultura. Es un encanto.
Un beso, Isabel.
Me encantó la película de Clara Campoamor. Una luchadora de los pies a la cabeza. En cuanto a José Luis Sampedro, es un escritor y persona extraordinaria. Creo que has acertado de lleno con los dos enlaces. Un abrazo.
Cómo que no?
Compartir las cosas bellas o emocionantes es participar todos de la fiesta .
De las cosas que valen la pena.
Besos.
Y gracias por colgarlo.
Gracias por compartir ;-)
Siempre pensé que en esos enlaces está el jugo de bloguear.
Besos, Isabel.
Gracias, Isabel. Creo que uno tiene la obligación de extender su entusiasmo, creando redes.
¡Claro que sí! Estoy con Reyes y NáN. Besos a toda la concurrencia
Allá voy.
Dos personajes diferentes, vitales y con la cabeza bien puesta.
Besos besos
Hola Isabel, regreso a tu casa para quedarme, dónde mejor...? gracias por tus bellas letras, un placer, buen lunes, besos cómplices...
Gracias por los enlaces! Ya vi parte de la peli "Una mujer olvidada" y, además entrar en la historia, la miré con ojos de cineasta incipiente (es esa la palabra para alguien que comienza a filmar?).
Hice una segunda versión del vídeo "Un mondo particolare"; está en mi blog.
Besos
Anoche me vi un cuarto de hora del primero. El segundo, en cambio, ya lo conocía. Grande, grande, Sampedro.
Gracias por, y un beso
Me ha llamado la atención el nombre de tu blog, yo también tengo un costurero. Coso retales con hilos de palabras sencillas, con puntadas fuertes de tonos azules,y las enseño en mi ventana para quién se asome las vea...
Me gustó mucho la película sobre Clara Campoamor, qué penica que se interrumpiera una España tricolor.
Besicos.
Cuando escribí este post el viernes pasado aún no sabía lo que había pasado en Japón, de haberlo sabido seguro que mi entusiasmo hubiera disminuido y se me hubieran puesto otra vez los pelos de puntas:
http://elcosturerodeisabel.blogspot.com/2010/01/117-puntas-como-escarpias.html
Quiero agradeceros esta ¿complicidad?, así veo yo toda la cuestión de los videos. Hay que tener una cierta actitud y complicidad hacia los temas, como también tiempo y ganas de dejarse, en cierto modo, guiar.
De ahí mi respeto para no abusar del medio.
Gracias y abrazos.
Gracias. Sienta bien ese derroche de sabiduría.
Una sonrisa
Me parece una buenísima ayuda ofrecer enlaces, Isabel
Y regalar un libro, hoy, creo que es lo que hay que hacer para ayudar a que no se pierda ese contacto tan especial, con el autor,
que se da desde el papel.
Un abrazo
Vengo a ver tus hilvanes y enlaces, costuras. A San Pedro nunca le harán caso, no se lo hicieron en tiempos pretéritos a otros y no se lo harán a él. El mundo cambia si hay desastre, si nos vemos mal, muy mal, nadie afloja ni un ápice en sus hábitos moribundos que están llevando este planeta por muy mal camino. Pero lo hecho, hecho está, la cosa no tiene fácil solución. Hemos puesto la vacas antes que el carro, y ahora nadie quiere tirar de éste sobre el suelo embazado....
a lo mejor me levanté un poco pesimista hoy...
bon día, Isabel.
El entusiasmo es maravilloso, es una de las formas de felicidad, y qué felicidad hacer algo con entusiasmo.
Muchas gracias, Isabel (y me encanta la ilustración).
Aprovecho la oportunidad para agradecerte los libros recibidos, siempre has acertado con mis preferencias. Compartir es un gesto noble. Un abrazo
Publicar un comentario