martes, 25 de noviembre de 2008

53. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Forges, único. Ojalá se erradique, de una puñetera vez, la violencia de género. Y a los mal nacidos, el castigo que se merezcan y que lo cumplan enterito. ¡Dios nos libre!.
Sigue escribiendo, por fa.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Isabel soy Ceci, amiga de tu prima, te seguiré leyendo y cuándo este inspirada te escribo algo.

Isabel dijo...

Hola Ceci gracias por visitarme, siempre serás bien recibida.
Un beso.

Anónimo dijo...

   ...Y más vale tarde que nunca,pues Dios los cría y ellos se juntan.      Observo que hay muchas personas enganchaddas al costurero,¿qué tendrá?.      Quien a buen árbol se arrima,buena sombra le cobija.Eso es lo que creo que tiene el costurero.       Te digo lo mismo que Ceci.´Me encantan las reflexiones y ese montón de ropa que coses poquito a poco.        He descubierto lo que es la sección La Panadería"De Rubén".Ya sólo falta que metamos a la guitarra de Dani o sus dibujos y sobre todo al Canasto de Manolo para coger robellones.        Un abrazo muy fuerte para toda la familia de Manolo.Tengo muchas ganas de veros.         No sabía de la existencia de este blog,pero nuestro buen amigo Juan Fcº me lo dijo hace unos días. Un besito.

Isabel dijo...

Hola anónimo aún seguimos el juego, aunque ya me vas dando pistas y me imagino quien puedes ser y, si es así, me alegro de que te hayas decidido a entrar en este medio. Yo voy aprendiendo también y no me importó lanzarme a la piscina ya que con la práctica e interés se va consiguiendo.
Si es por inspiración a ti te sobra y sería hasta pedagógico que nos dieras la oportunidad de leerte.
Besos para ti también de esta familia.

Lara dijo...

Isabel,
mi sorpresa es... no tengo palabras!
La madre de esa voz eres tú!!!!
¡Estoy flipando literalmente!
Conozco a los Pony gracias a David Pareja, pero todavía no los he visto en directo y me muero de ganas, el disco lo tengo rayado.
Espero que la próxima vez que baje a Sevilla para hacer cualquier cosa nos encontremos, me encantaría conocerte.
¡Un beso fuerte y gracias!
¡Y felicidades!

Isabel dijo...

A mi también me gustaría conocerte Lara, me gusta mucho lo que escribes y te agradezco tu entusiasmo.
Un abrazo.

emege-e dijo...

Lo peor de todo es que continuan existiendo hombres que exhiben ese tipo de pancarta una y otra vez a la mujer que maltrata, y a veces, ella suele perdonar a su futuro verdugo, hasta que él decide ejecutarla. ¿hasta cuándo la Ley será tan permisiva...?

Anónimo dijo...

Hola encanto. Te leo y disfruto, y reflexiono, y te admiro. Y todo eso. Y aunque no te transmita mucho mi sentir, aquí dejo constancia. Besote. Uva.

Freia dijo...

Efectivamente. No se puede decir más con menos.