Llegará el verano. Esta primavera lluviosa ha dado muchas flores. La mariposa sabe de luz y de sombras. Quizá por eso deja su cuerpo frágil entre ambas.
Indigo, estaba leyendo un cuento de Salvador Elizondo sobre la mariposa y tenía esta foto que ilustraba el tiempo que hacía, el contrario del que relata en el cuento: "La está devorando el dios del mediodía que sólo se alimenta de viejas mariposas". Espero que este fin de semana próximo caliente más el astro rey, porque como siga así lo vamos a tener que tomar en vitaminas. Abrazos.
Ja, ja, ja... Reyes, yo quiero ya vestirme de verano que es más cómodo y ligero. A mí me encanta el verano, luego me quejaré, no te digo que no. Abrazos.
12 comentarios:
Ya somos tres: la mariposa, tú y yo.
Llegará el verano. Esta primavera lluviosa ha dado muchas flores. La mariposa sabe de luz y de sombras. Quizá por eso deja su cuerpo frágil entre ambas.
A mí me pasa lo mismo. Besos.
Ya se nos acaba lo bueno, dicen que el jueves empieza el calor. La mariposa, en una semana, achicharrada perdía. Besos
Pues, entonces, a revolotear.
Besos, Isabel
Tracy, gracias y besos.
Indigo, estaba leyendo un cuento de Salvador Elizondo sobre la mariposa y tenía esta foto que ilustraba el tiempo que hacía, el contrario del que relata en el cuento: "La está devorando el dios del mediodía que sólo se alimenta de viejas mariposas".
Espero que este fin de semana próximo caliente más el astro rey, porque como siga así lo vamos a tener que tomar en vitaminas.
Abrazos.
Teresa, el tiempo hace a veces que estemos de acuerdo, algo tan difícil según el tema.
Besos.
Ja, ja, ja... Reyes, yo quiero ya vestirme de verano que es más cómodo y ligero. A mí me encanta el verano, luego me quejaré, no te digo que no.
Abrazos.
Myriam, eso. Más besos para ti.
Qué a punto estaba ahí el fotógrafo--afa¡¡ me encanta¡¡ besos de UVA
Perdona, Uva, la fotógrafa; que una también hace sus pinitos, y espera a los animalitos.
Besazo.
Publicar un comentario