miércoles, 2 de mayo de 2018

472. A vueltas con el libro


Sí, no digo "mi libro" porque siempre me ha dado pudor emplear el blog para publicitarme, y no repito post por mí, de verdad, que no sé yo venderme, ni lo intento. Si hasta se me olvidó poner en la biografía el nombre de este blog, al que le tengo un especial cariño; por el tiempo que hace que lo cree, el momento en que se lo dediqué a mi madre, modista de profesión, y porque me ha dado la oportunidad de conocer en este medio a personas estupendas y aprender de ellas.

Repito post porque mis editores, Cecilia Ojeda y Antonio Abad, se lo merecen, porque son unos profesionales que trabajan muy bien y cuidan lo que hacen, y, cómo no, a sus escritores.

Me han mandado la confirmación de los horarios en la feria, en esta tarjetita tan simpática, y al ver a esta niña me he acordado, también, que no he puesto el enlace a una reseña sobre el libro que en la fecha de publicación me hicieron aquí.


15 comentarios:

NáN dijo...

Usted perdone mi despiste asentado. ¿Me das el título y la ediorial del libro?

Isabel dijo...

Ja, será por que no esta puesto, ¿no? Se nota que soy novata.

Isabel Martínez Barquero dijo...

No se trata de venderse, solo de hacer volar la propia obra. A mí también me cuesta mucho hacer publicidad, pero he terminado acostumbrándome. Me conforma saber que con ello yo lucho por mi obra, que mis buenos desvelos me ha costado. Así que no te apures por ello, Isabel, ya que es lo normal.
En cuanto a la reseña, es muy buena. ¡Enhorabuena.
Un abrazo muy grande.

Lola Sanabria dijo...

Me encanta el título. Promete el libro.

¡Suerte!

Maite dijo...

Te felicito Isabel. Tengo ganas de leer tu libro. Indagaré para adquirirlo. Mi madre también es modista aunque ya no cose
Besossss

Myriam dijo...

Enhorabuena , Isabel y mucho éxito.
Iría a estar contigo si estuviera en España,
pero que desde aquí vuelen mis buenos deseos y cariño.

Besos

ethan dijo...

¡Qué firmes muchos ejemplares! Y no te dé pudor, hay que dar a conocer tu obra.
Abrazos.

ÍndigoHorizonte dijo...

Que disfrutes de esta nueva experiencia y que vendas mucho. La reseña es muy buena.

Abrazo

Teresa dijo...

Mucha suerte Isabel. Ya nos contaras. Besitos.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Enhorabuena! Que te vaya muy bien y que vendas muchos libros. Y, sobretodo, que hagas nuevas amistades.

Besazos.

virgi dijo...

¡Uy, qué buena noticia! Ojalá estés satisfecha, un fortísimo abrazo.

Elvira dijo...

¡Mucha suerte, Isabel! Entiendo lo de tu pudor, a mí también me pasa algo parecido. Pero nada, lo mandamos a paseo, ¿eh?

Un abrazo

Isabel dijo...

Después de la Feria me fui de viaje. Siempre que viajo descanso también de Internet, por lo que, como una desagradecida, no entré en el blog. Ahora que hace nada que he vuelto quiero daros las gracias aumentadas por estar aquí y regalarme tan buenos consejos y deseos.
Este lugar no sería nada sin vosotras/os.

Más gracias, besos y abrazos.

ÍndigoHorizonte dijo...

Esta semana me llegó tu libro que encargué directamente a la editorial. Ya lo leí: palabras cosidas con hilo fino para un homenaje a la fuerza, la tenacidad, y la inteligencia de varios personajes que, para mí, son uno: la mujer, en todas sus facetas, sus grandezas y sus pequeñas miserias: la grandeza de la vida, con sus miedos, sus impulsos, sus quehaceres, en un paisaje que rememora los “tuyos”: delicado encaje de bolillos con un broche de oro: todo es posible cuando se nace mujer.

Isabel dijo...

Indigo, me emociona lo que me dices, viniendo de ti, que tejes tan bien tus hermosas palabras. Muchas gracias por tu interés y por leerlo, de verdad, me encanta que estemos unidas en ese poner en valor lo que muchas mujeres hacen sin que nadie las valore, incluso, ni ellas mismas en muchas ocasiones.

Gran abrazo.