Lo propio del verano y si estás cerca del campo es encontrarte de todo. Soy amiga de los que no pican (este año ha llovido tanto que hay que temer a los mosquitos), pero a los demás me gusta observarlos, incluso en la ciudad, aquí en sus últimos momentos:
No sé si por el calor, pero este verano hay menos moscas, eso sí, más golosas.
8 comentarios:
Has hecho unas bonitas fotografías. Muchos besos.
Pues aquí es un no parar con las moscas (en Galicia). ¿Sirven para algo los mosquitos?
Abrazos!
Ohhhh
Me ha encantado.
Muchas gracias, Teresa, los insectos también ayudaron. Abrazos.
ethan, aquí las moscas no han sido abundantes como otros veranos, deben ser el aumento de calor que las atonta, además de mi paleta. Sin embargo a los mosquitos, a pesar de las protecciones, no se pueden eliminar como no sea privándote de leer fuera por ejemplo. Abrazos.
Anónimo/a, y a mi me encanta que te encante. Besos.
Hola, Isabel. Llego a ti a través del blog de nuestro común amigo y paisano Ethan. Y en cuanto al tema y las imágenes que nos muestras, ojalá no dejemos nunca de sentir esas molestias de los insectos, incluso de los que pican, porque sería señal de que algo está fallando en la Madre Naturaleza, a la que cada vez cuidamos menos, y la que poco a poco nos está dando lo que nos merecemos.
Un cordial saludo, y volveré a pasar por tu espacio, ya que me ha gustado lo poco que te he leído.
Gracias por pasar, Manuel. Por supuesto, no soy partidaria de que ninguna especie desaparezca, rompería la cadena trófica tan importante. Para ejemplo de catástrofe la abejas.
Saludos y bienvenido a este cajón de sastre.
Publicar un comentario