En mis numerosos viajes por España he visto muchos lugares similares al que nos muestras en esa bella fotografía, y siempre he sentido una mezcla de sosiego y melancolía. Son lugares propicios para la reflexión y le memoria... es como si albergaran todo cuanto perdimos.
El tiempo, ese gran devorador de los buenos momentos y que nada ni nadie puede vencerle, solamente nos resta la existencia. En estos tiempos que nos ha tocado vivir, así de repente, y que aún no nos hemos acostumbrados en la cotidianidad, un maldito virus es el que nos ha arrebatado el poder abrazarnos,besarnos, sentir el contacto de una caricia, ese gesto tan singular, tan impulsivo, demostración de nuestros sentimientos de amor y cariño hacia las personas queridas... hasta cuándo. Es bello poder contemplar esa hermosa fotografía: El abrazo y el beso de los pinos. Un virtual, pero apretado abrazo. Ave Peregrina.
Loam, este paisaje es uno más alimentado primero con subvenciones y abandonado recién construido. Ahora, en un pinar antes precioso, parece que haya pasado una guerra. A mi me produce rabia por esa dejadez fruto de la avaricia de muchos y de "jugar" con lo público. https://elcosturerodeisabel.blogspot.com/2017/08/445-el-monte.html El complemento de lo que te cuento. Un abrazo agradecido.
14 comentarios:
Solo los árboles siguen besándose cuando el tiempo del beso homínido pasa. La casa solo se mantiene en pie para los grafitis, que también son un beso.
Abrazo enorme y a seguir disfrutando del verano y de sus muchos besos.
Preciosas palabras que invitan al recuerdo.
¡¡¡Ummm!!
Qué casualidad!!
Besos, Isabel
En mis numerosos viajes por España he visto muchos lugares similares al que nos muestras en esa bella fotografía, y siempre he sentido una mezcla de sosiego y melancolía. Son lugares propicios para la reflexión y le memoria... es como si albergaran todo cuanto perdimos.
Un abrazo, poetisa de la mirada.
¡Benditos pinos!
Besos
Muy interesante Isabel. Besitos.
El tiempo, ese gran devorador de los buenos momentos y que nada ni nadie puede vencerle, solamente nos resta la existencia.
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, así de repente, y que aún no nos hemos acostumbrados en la cotidianidad, un maldito virus es el que nos ha arrebatado el poder abrazarnos,besarnos, sentir el contacto de una caricia, ese gesto tan singular, tan impulsivo, demostración de nuestros sentimientos de amor y cariño hacia las personas queridas... hasta cuándo.
Es bello poder contemplar esa hermosa fotografía: El abrazo y el beso de los pinos.
Un virtual, pero apretado abrazo. Ave Peregrina.
Índigo, toda la razón. Otro abrazo enorme vuela para ti.
Gracias, Tracy. Un fuerte abrazo.
Maite, sí que es casualidad. tú lo embelleces con lindos poemas.
Besos.
Loam, este paisaje es uno más alimentado primero con subvenciones y abandonado recién construido. Ahora, en un pinar antes precioso, parece que haya pasado una guerra. A mi me produce rabia por esa dejadez fruto de la avaricia de muchos y de "jugar" con lo público.
https://elcosturerodeisabel.blogspot.com/2017/08/445-el-monte.html
El complemento de lo que te cuento.
Un abrazo agradecido.
Myriam, buen verano y besos.
Gracias, Teresa. Abrazos
emege, no sé hasta cuando, pero tardará ante la falta de responsabilidad de pensar que podemos hacer, a veces, lo que nos plazca.
Gran abrazo.
Publicar un comentario