Así que he aprovechado para darles la tarde libre y dedicarme a lo que hace días tenía ganas de hacer: pasearme por los blogs que no conocía.
El motivo es ese carrito, como de helados, que me ha traído el recuerdo del que pasaba por la puerta de mi casa en la hora de la siesta.
Es un premio que me ha dado Freia al mencionarme en su blog Variaciones Goldberg y que yo agradezco.
Asimismo, quiero señalar los diez blogs que me han gustado en este paseo hacia lugares desconocidos y pasarles este refrescante “Premio Limonada”.
Como una de las reglas es enlazarlos bien intentaré dejarlos bien cosiditos.
A mí me gustan las factorías de historias porque me imagino las de ellas que podría contar Manuel García Rubio. Seguro las nombraría con nuevas palabras mágicas; una con acotaciones literarias, otra perdida entre libros. Menos aquella que, al mirarse en el espejo que huye de una barbie con felpudo, se fugaría al paralelo 49 para no convertirse en una desconvencida. Pero, de esto, ni una palabra a nadie.
6 comentarios:
Jajajaj
muchas gracias, guapa....
aquí la barbie peluda te va a enlazar ahora mismo...
Besos
Buenos días Isabel.
Ni te imaginas la cantidad de posibilidades nuevas que me acabas de abrir con tu blog.
Mil gracias y un beso
Isabel: Ya te conocía por el comentario sobre el guión de cine, y hoy llegó uno tuyo a mi blog, que no sé por qué entró como spam y yo no le había hecho caso. Te agradezco tu visita. En fin, aquí estoy en tu blog que seguiré con fidelidad, me gustó mucho lo que hiciste con los premios, ya había visto siempre la relación por otros lugares, pero esto te quedó muy original. Volveremos a vernos, sin dudas.
Un saludo,
ADE (la de Mi Librería)
lo que sea, merecido es.
¡hasta ahora no había visto el premio! Muchisimas gracias :)
Gracias a todos por participar.
Besos
Publicar un comentario