domingo, 10 de septiembre de 2017

448. Estamos de aniversario gordo

Sí, porque ya veis los que cumple este blog.


Me encanta, además, que el número de la entrada termine en ocho, aunque la entrada número 500 hubiera sido más redonda, pero este verano he publicado poco, por otras cosas que contaré en su momento.

Lo que sí quiero es dar las gracias a todos y a todas por acompañarme con vuestros comentarios. Y, también, a quienes solo han leído o no, y se han marchado.

A mí escribir en el blog me sigue dando satisfacciones, aunque el uso de las redes está más de moda y es más inmediato. Yo aquí me siento como en casa, escribo lo que quiero y como quiero, a veces, con multitud de errores, que agradezco, de paso, a quien se molesta en corregir, otra forma de aprender.
Cuando entro en la red me da la sensación de que he salido a dar un paseo por una ciudad y me voy encontrando con personas que conozco o no, y en mi timidez solo acierto en decir hola y adiós. Una torpeza por mi parte porque está demostrado que las redes sirven para más cosas.

Yo he aprendido mucho de quienes me visitáis y pretendo seguir aprendiendo. Y no me alargo más, solo deciros que seguiré aquí hasta que el cuerpo aguante.
La foto es mía, me gusta celebrar las décadas, así que este aniversario se merecía encender mis propias velas.

GRACIAS Y ABRAZOS.  

9 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Muchas felicidades, Isabel. Por aquí seguiremos acompañándote y aprendiendo contigo. Abrazo enorme y enhorabuena por esta década.

Maite dijo...

Feliz aniversario. Que sean muchos más.
Un abrazo

Elvira dijo...

Huy, diez ya, muchas felicidades, Isabel! Y un gusto leerte, siempre. Mi blog cumplió este Agosto 9 años, pero como publico tan poco últimamente, no lo celebré.

Un abrazo!

Dol dijo...

Felicidades Isabel !!!!!!!!!!! Y al blog que cumpla muchos más

Teresa dijo...

Felicidades y a seguir cumpliendo más. Un beso.

Myriam dijo...

Un millón de felicitaciones, Isabel
por estos 10 años compartiendo,
y me hace muy feliz tenerte como amiga.
A mi también me encanta escribir en mi blog,
sobre temas que me interesan. Al final,
va a quedar como "mi revista personal"
y todos los papeles y etc. que guardo,
irán a pagar a la hoguera de San Juan
(o similar)
Besotes

NáN dijo...

Felicidades!! Diez añitos ya, quién lo diría.

Me ha encantado lo de recorrer los blogs, saludando a conocidos, como el que sale a dar un paseo por su barrio.

giovanni dijo...

Leo tu blog como el mío: todo es posible, no hay criterios ajenos a nosotros que limitan el contar de cosas. Disfruto de tu blog y espero que tu cuerpo aguante muchos años. (Voy dos años adelantados de ti, hay razón para ser optimista...). Gracias y sigas!

Un beso

Isabel dijo...

Muchas gracias, de nuevo, y abrazos.